Alta Ruta del Cadí

En el corazón de la Sierra del Cadí te presentamos un recorrido que discurre por su parte más elevada. Descubre un territorio único por sus luces y sus sombras, sus bosques habitados por personajes de leyenda y la huella del pasado glacial. Camina del sur al norte del Cadí por lo más alto de su estética muralla y busca en cada cima el reflejo de tu propia mirada.

<< Desliza hacia los lados para ver el mapa o la gráfica >>
<< Desliza hacia los lados sobre los refugios para verlos todos >>

Refugios

Información importante sobre Vents del Cadí

Aquí se recoge el dispositivo de seguridad: el horario de recogida es el día de inicio a partir de las 13:30. Si has pernoctado allí puedes recogerlo cuando desayunes. Al finalizar la ruta lo entregarás en este mismo lugar.
· Este albergue está al inicio y al final de nuestra ruta.
· No es necesario pernoctar en él ni al inicio ni al final pero lo ofreceremos como noche extra.
· Es el lugar donde al terminar la ruta los ruteros van a pedir su premio fin de ruta que es la jarra llena de cerveza o cualquier otra bebida. Aquí mismo devolveréis el dispositivo de seguridad. 
· Se puede reservar tu arroz de montaña  o macarrones con chorizo para el día de finalización de la ruta. El precio es de 15€ (acompañado de ensalada, vino, gaseosa y postre). ¡Si nos avisas, nosotros reservamos por ti!

Información importante

LOS DÍAS QUE SE PUEDE INICIAR LA RUTA SON LUNES, JUEVES Y SÁBADO.