Cancelaciones anticipadas

Antes de 21 días del inicio de la travesía se devuelve el 100% del importe menos 10 €/persona como gastos de gestión.Entre 21 y 10 días antes de la travesía, los gastos de cancelación ascienden al 15 % del total de la reserva.Entre los 9 y 3 días antes de la travesía, los gastos de cancelación ascienden al 30 % del total de la reserva.48 horas antes de la travesía, el día de inicio o abandono durante la travesía, los gastos de cancelación ascienden al 100 % de la reserva, es decir, no hay devolución de la reserva.

CANCELACIONES POR COVID-19.
Devolución del 100 % de la reserva en caso de confinamiento por PCR positiva o por contacto estrecho y por confinamiento perimetral del lugar de origen o destino.  Se solicitará documento que lo acredite.

Las condiciones del seguro cancelación anticipada tendrán validez desde su contratación hasta las 19 h del día de llegada a Bujaruelo y comienzo de la ruta. Esta fecha viene fijada en la reserva.

La fecha máxima de contratación
: fecha de formalización de la reserva de la ruta, siempre y cuando ésta se realice con al menos 30 días de antelación del inicio de la ruta.

Precio del seguro: 30 €/persona.

Coberturas: Reembolso del 100 % del importe pagado de la reserva de Alta Ruta (a excepción del importe del seguro) por cancelación anticipada hasta el Briefing en Bujaruelo (19 h del día de llegada a Bujaruelo e inicio de la ruta), siempre y cuando, el motivo de cancelación se encuentre entre los recogidos en el presente documento y esté debidamente justificada con el documento que se solicite. Quedan excluidas el resto de causas que no estén incluidas en este documento.

La devolución se realizará en los 7 días posteriores a la presentación de la documentación solicitada.

MOTIVOS DE CANCELACIÓN ANTICIPADA:

1. Enfermedad o lesión del contratante que le imposibilite realizar la travesía. Deberá presentar documento oficial de un profesional médico colegiado.

2. Enfermedad o fallecimiento de familiares hasta 2º grado de consanguinidad. Deberá presentar documento oficial de un profesional médico colegiado o certificado de defunción, así como el libro de familia.

3. Modificación de fechas de vacaciones que le impidan realizar la travesía. Deberá presentar: contrato de trabajo y documento-justificante por parte de la empresa indicando que debe trabajar en esas fechas y se han modificado sus vacaciones.

4. Accidente o avería mecánica del vehículo el mismo día de llegada a Bujaruelo y que impida, por tanto, desplazarse hasta Bujaruelo. Deberá presentar resguardo de la grúa y/o justificación por parte de la mutua aseguradora del siniestro que acredite el accidente o la avería.